miércoles, diciembre 15, 2010

. yo escuché esta conversación

- No, sabés qué pasa? es que no anda, ya intenté la otra vuelta pero no va así como está, le falta un tornillo.
- Ah, pero eso no es nada boludo, le metemos uno, alguno tiene que andar.
- Sí, no sé, osea, debería, pero te digo que lo probé y no va eh, no va porque no sé, porque le falta ese tornillito que es clave, es clave para que saque un sonido.
- Pero que suene bien es cuestión de técnica, viste? Osea, si vos le metés el tornillo correcto en el lugar que va y lo metés como hay que meterlo, eso tiene que andar, no hay mucha ciencia... osea, sí, eso, es ciencia, es así, le metés tu energía y si vos sabés que tu energía es buena, es eso, es como es, entonces tiene que sonar, la vas a hacer sonar como querés, como tu sonido…
- Nah… no me estás entendiendo, tenés que ser más concreto porque yo te estoy hablando de que le falta un tornillo y yo puedo tener toda la energía del mundo pero no puedo mover un tornillo con la mente… osea, estaría buenísimo, pero no se puede, no es así todo como vos querés…
- Bueno qué se yo… es una guitarra, tiene que sonar… pero intentaste? Buscando en el frasco alguno de ese tamaño masomenos?
- Para la guitarra?? Ah síiii… la viola suena, quedó re zarpada… Al frasco le falta un tornillo, de eso te hablaba, del frasco.

3 comentarios:

Dejá el mensaje que más te pinte. O no.