viernes, marzo 11, 2011

.El plan de la mariposa


"Ey ahí, están llegando. Parece que los veo mientras se reúnen. Se saludan, mirá, no te gustaría estar ahí? Ay, me muero, yo sí quiero estar ahí."

Este grupo que se encuentra entre las enjauladas técnicas de la calandria mal parida está por llegar al clima porteño. Con éxito, suponemos que con éxito. Viene uno y canta 'pri', y el siguiente hace un coro y entre todos gritan, gritás. Te escuchás? Te escuchás bailando? Mejor cerrá los oídos, abrí las orejas, que no es lo mismo querido, no es lo mismo. Querido, querida, con todo respeto. Vos escuchaste? Es obvio que no me hiciste caso. Olfateate los ojos si querés. Después gritame entonces, gritame que me calle. Y cuando lo haga, bueno, todo queda en tus manos. Sí, yo también me rio, con toda la seriedad de mi más impoluta superficialidad. Me rio pero te lo aviso desde el vamos: esto no fue idea mía, este plan no es maquiavélico, este plan es el de la mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá el mensaje que más te pinte. O no.